Xalapa, Veracruz · Desde Diciembre del 2015
y un día nos dimos cuenta que el separarnos no estaba en nuestros planes... me caso con el Mamor de mi vida, mi mejor amigo y confidente!!!
- Novia Frecuente
- 438 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3613 díasHola chicas! Les cuento que me caigo de nervios, mi contador marca 000 días! El día llegó y los nervios están hasta el full estoy emocionada y totalmente enamorada, si Dios quiere saldrá todo bien, deséenme suerte luego les cuento cómo estuvo! Besos...
Creé un post
Hace 3627 díasHola brides!! Les presento mis invitaciones, se me había pasado mostrárselas, pero ahorita que sigo poniéndoles a quién van dirigidas quise compartirlas con ustedes, a nosotros nos encantaron la verdad, y a todos nuestros invitados también, eso nos...
Creé un post
Hace 3635 díasHola chicas! Estoy muy contenta, por fin tengo parte de mis recuerdos! La verdad me encantaron porque todo irá con el mismo sello que nos diseñaron, y el tener los recuerdos ya en casa me alivia, ya que estamos en cuenta regresiva, ya no duermo...
Creé un post
Hace 3739 díasHola Chicas!! Este es el primer debate que hago, por lo regular solo comento jaja pero hay algo que me gustaría compartirles y sé que ustedes me entienden porque se encuentran con la misma emoción... Nos casamos jajaLes comento que ya tengo fecha...