Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3343 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3429 días
Chicas cuantos dias faltan para su gran dia?Compartamos una foto con su FM
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3443 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3449 días
Hola hermosas !! paso por aquí a saludarla deseando que todo vaya saliendo super en sus planeaciones , nosotros nos encontramos a 39 días ya con cuenta regresiva contentos y nerviosos ja ja ja este sábado pasado disfrutamos de la catequesis pre...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3510 días
Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos detallitos...Y ustedes??? Como van??
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3512 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3594 días
Chicas las quiero conocer y asus prometidos tambien.. suban su fotito.. saludos.. les dejo la mia..
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3725 días
Hola bonitas !!Cómo están ? Supongo que super felices por su día B que se acerca . Pero con quien te casas? .... presume tu foto ( la chismosa) ..... Que tengan rica noche y buena (((vibra)))
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3736 días
Mi primer debate jeje, bueno les platico estoy a 325 dias de mi boda en diciembre apartamos la misa para la boda y este sabado fuimos a ver salones y nos enamoramos totalmente del salon Bellafesta esta hermoso mi novio quedo fascinado con ese...