Tlalnepantla, Estado México · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 416 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3555 días
hola chicas creo que ya me decidi por mi paleta de colored, haber que les parece a ustedes y aconsejenme ya que el domingo ire a escoger manteleria jejejemi hermana y madrina de zapatiila seran mis damas de honor y mi hermana quiere su vestido...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3555 días
Vi un debate presentándonos cada una con una foto & con un comentario curioso... porque no ahora les toca ellos....El es mi famoso FM se llama Acolhua Cuello es de México & un día antes de la boda cumple 30 años & se enoja que le digan...
Hace 3558 días
¡Brides muy buenos días! ¿Cómo amanecen hoy? ¡Espero que muy felices y descansadas en este domingo! Ya que pasamos tanto tiempo aquí en la Comu, vamos a romper el hielo con un pequeño juego para conocernos! Instrucciones: 1. Tómate una selfie 2....
Hace 3590 días
¡Buenos días hermosas! Por la mañana es muy duro despertarse y siempre aplazamos la alarma 5 minutitos más ¿les ha pasado? Imagínense si tuvieramos un despertador que nos levante a besos, seguro que nunca...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3596 días
Hola hermosas, bienvenidas a esta linda comunidad, aqui encontrarán muchas ideas, consejos, proveedores y amistades, que les podran servir para planear su gran día , he visto muchas caritas nuevas, me gustaria que se presentarán para que todas las...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3603 días
hola chicas...he visto que muchas se hacen sesiones de fotos antes de la boda...para que usan esas fotos??? en donde las presumen?? o solo es para recuerdo? a mi me gusta esa idea de una sesion de fotos antes de la boda pero no tengo idea para que...