San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Alegre y divertida y ahora Mas Feliz que nunca
- Novia Adicta
- 918 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2873 díasHolaaaa, como estan mi debate es para pedir consejos, me gustaria darle una sorpresa el dia de la boda, que ya es este fin de semana, con nervios y todo, pero estaba pensado en darle una sorpresa en la recepcion, pero no se me ocurre nada... help mee...
Creé un post
Hace 2879 díasHOLA BRIDES, COMO LO DICE EL TITULO ESTOY A 10 DIAS DE MI BODA Y NO ENCUENTRO BATAS PARA MI Y MI MAMÁ LA VERDAD NO QUIERO GASTAR MUCHO YA QUE SOLO SERÁN PARA ESE RATITO. CONOCEN ALGÚN LUGAR DONDE LAS VENDAN ECONOMICAS ? TODAS LAS QUE HE VISTO EN LOS...
Creé un post
Hace 2934 díasHola brides hoy mi debate es para pedir ayuda Mi civil sera antes de la boda religiosa, la verdad ando indecisa ya que el civil sera en mi casa y no se si usar vestido corto o vestido largo corte sirena denme ideas por favooorr
Creé un post
Hace 2958 díasAyudaaaaaa. como el tema lo indica, me casare por civil en mi casa, y no tengo idea de como arreglar para ese día, ya que el fotógrafo cubrirá ese día. espero si tienen foto o consejos para ese día.
Creé un post
Hace 2989 díasHola Brides mi debate es para preguntarles, si serán 200 personas, cuantas debo invitar, si las 200 exactas o más o menos personas. Porque como saber si irán las 200 exactas, por eso tengo esa duda. Ustedes cuantas tienen estipuladas..
Creé un post
Hace 2996 díasHola brides de Nuevo León Alguien de ustedes ya separaron el civil, les cuento que fui a una oficialia a preguntar precios, y me dieron un teléfono para preguntara precios y resulta que me cobra 3,000 pesos por asistir a mi casa. Se me hiso un poco...
Creé un post
Hace 3056 díasHola brides. este debate es porque necesito su ayuda. no le habia podido comprar el reloj a mi fm, porque quiero comprarle uno bueno, alguien que me recomienden si es bueno comprarlo por amazon o mercado libre, y que realmente sea el original.. no se...
Creé un post
Hace 3187 díasHola Brides.. como lo dice en el titulo. Necesito su ayuda, pues este fin de semana nuestra mi sesión informal que nos regalaron (no es oficial todavía) y la verdad no me gustan mucho los peinados me gustaría algo sencillo suelto pero no se como....
Creé un post
Hace 3208 díasHola chicas que opinan de esta combinación de boda, me encantó los tacones bonita combinación que rico que se ve el cup cake
Creé un post
Hace 3209 díasHola brides Espero que estén muy bien Este debate lo hago con la intensión, aparte de sentirme feliz con los preparativos de la boda, triste por que estaba platicando con mi FM sobre la canción que bailaría con mi papá, el falleció hace 6 meses y...
Creé un post
Hace 3216 díasHOLA BRIDES les cuento que no se si a ustedes también les pase Mi fm y yo estamos ahorrando mucho para la boda, tanto que ya no salimos a paseos ni nada, pero últimamente nos han pasado cosas que nos han echo gastar, por ejemplo la semana pasada se...
Creé un post
Hace 3218 díasHola bridesMi debate es para preguntarles si alguien se a maquillado con BB makeupAyer lo contrate en la expo pero nose porque aun no me convense su trabajoAlguien tiene alguna experiencia..
Creé un post
Hace 3222 díasPRUEBA DE VESTIDO Hola brides quiero mostrarles mi primer prueba de vestido y la verdad es que me gusto mucho, yo al principio decía que quería uno estilo Princesa pero me medí ese y me encantó. y como no si esta hermoso. LO MAS Triste: esta fuera...
Creé un post
Hace 3228 díasHola brides Esta vez quiero preguntarles si alguien ya contrato su fotógrafo hasta ahorita solo tengo como opciones PINK VELVET, PERFILES FOTOGRAFÍA Y FRED CALDERON Me parecieron bonitas las fotos que toma, y los paquetes están muy completos, pero...
Creé un post
Hace 3230 díasHola brides, esta vez en mi debate quiero preguntar si alguien que ya haya tenido un evento hay tenga alguna experiencia ya que ya separamos el salón se llama LA Hacienda Eventos en Apodaca, N.L. , pero la vdd no nos dieron muestra del audio y la...
Creé un post
Hace 3238 díasHolaa brides nos casamos el 10 de Junio del próximo año, me gustaría conocerte para intercambiar referencias de proveedores y cosas que ya hagan apartado.