Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Soy una Bridetobe bastante loca y ocurrente! Muy ansiosa y organizada. Amo a los Gatos aunque obviamente no mas que a mi precioso Prometido ?
- Novia Frecuente
- 626 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3718 días
Buenísimos días linda Comunidad Besándose, abrazados, haciendo muecas, de espaldas, tomados de la mano, comiendo, caminando, en fin... Seguramente tienen muchísimas fotos posando de diferentes maneras pero... ¡Siempre hay una favorita! :...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3743 días
Hello Brides!! Aprovechando el tiempo me puse a buscar ideas para mi topper y encontre un par que me encantaron!!! Solo que no se donde conseguirlos en México ....Alguna de ustedes ya decidio como será su topper?? Que proveedor eligieron??Please...
Hace 3744 días
Después de mucho estrés, hoy por fin se abrió la agenda 2017 de la Catedral Metropolitana de Monterrey y a pesar de la desmañanada, el frío, sueño, hambre y la espera... Conseguimos la fecha y hora que queriamos!!!!!!! Estamos super felices y...
Hace 3759 días
Chicas hermosas quiero compartirles nuestro salón! Estamos emocionadisimos y ya no aguanto las ganas de que llegue el día! Como decidieron el suyo?? Están vueltas locas como yo de la emoción? Jijiji :