Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
Soy una chica muy alegre, me encanta hacer reír a las personas y hacerlas sentir en confianza, me gusta mucho divertirme pero también centrarme en mis... Ver más
Soy una chica muy alegre, me encanta hacer reír a las personas y hacerlas sentir en confianza, me gusta mucho divertirme pero también centrarme en mis objetivos hasta lograrlos.
- Novia Frecuente
- 664 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3605 días
Leees cuento que ya estamos a nada del gran día!! Ya casi tenemos todo, el miercoles tenemos la degustación y ya una palomita mas a los avances!! El 18 de junio es mi despedida y les estare mostrando detalles jijij aa ya también tenemls...
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3634 días
Hola chicas llesles dejo unos diseños de copas y accesorios para el pastel. Por que en mi boda me acordé de todo menos de eso y en mi foto de la partida del pastel salgo con cubierto del banquete . para que no se les pasé.
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3644 días
Hola chicas!!! Como están?? Como van con sus preparativos???Solo quería contarles que fuimos a la prueba de manteleria y como escogimos tonalidades café, dorado y beige para nuestra boda así nos mostraron la materia que les parece???
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 3660 días
Hola a todas!!! Aqui les dejo la foto de mi anillo, no me canso de verlo jijiji presuman el suyo!!!
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3664 días
les presento al amor de mi vida con el unire mi vida en unos mesesitos mas y no saben lo feliz me hace sentir ... es como mi media naranja y se q es para mi como si nos complementaramos en todo asi q pss yo ya pfesumi al mio y los suyos ??? =) mi...
Hace 3665 días
Hace 3667 días
Hola chicas!!! Solo quería mostrarles nuestras copas la verdad me encantaron sólo que terminamos de darles un toque especial y las mandamos grabar.Que les parecen?
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3668 días
Hellooooo brides en este debate les mostrare como me gustaría decorar mis botellas (aún estoy viendo) a ver si les puedo dar una idea para su boda!! Besitos! Aaaaa y si ustedes ya tienen algo de botellas decoradas compartan!! ...
Hace 3670 días
Hola chicas!Bueno viendo tantos tipos de pasteles a mi esposo (porque ya estamos casados al civil) llegamos a la conclusión que queríamos un pastel tal cual a este y así será, hablamos con la persona que nos lo hará y así lo decorara y arriba...
Hace 3670 días
Hola chicas, como estan?Solo quería contarles que estoy super feliz, miren que estuvimos viendo varias casaa y por una u otra cosa no se podía, que porque había otras personas queriendo comprarla, etc.Pero por fin vimos una que nos gustó mucho, esta...
Hace 3675 días
Hola chicas! Como estan? Que tal van sus preparativos? Solo quería contarles y enseñarles mis invitación ya están listas sólo para repartir!
Subí una foto en el post de Sofy
Hace 3699 días
Como modo de presentación, les comparto esta foto de mi anillo. Representa nuestro amor, ilusiones y sueños que anhelamos cumplir como una hermosa familia. ¡Estoy demasiado feliz! ... Pueden compartir los suyos y sus hermosas historias...