Chimalhuacán, Estado México · Desde Noviembre del 2015
Soy Mari! Tengo 26 años, vivo en Chimalhuacán, Estado de México.
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mary y Gil
Hace 3597 días
Hace 3604 días
¡Gané una medalla!
Hace 3604 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hace 3604 días
¡Gané una medalla!
Hace 3604 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3605 díasEn este post les comparto nuestras invitaciones! Son frutas en conservas ( duraznos, piñas, guayabas, peras, tejocotes, mangos, capulines, cerezas). Las tarjetas las imprimimos en papel semilla, con la intención de que no fuera a parar a la basura....
Creé un post
Hace 3605 díasHola chicas. Tengo estas dos opciones, quisiera sus opiniones. Ahora creo que me inclino más por la gargantilla. El otro juego incluiría una cadena muy fina. Creo que Ambos son muy lindos. Pero ustedes que ya tienen más experiencia cual usarían? ...
Creé un post
Hace 3605 díasHola de nuevo! Ahora comparto con ustedes nuestro lazo y Arras. Este metal.
Creé un post
Hace 3605 díasHola! Hermosas Deseo compartir con ustedes los accesorios que elegí para el día B.
¡Gané una medalla!
Hace 3819 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.