Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2015
Soy una mujer fresca, algo clásica, con una pequeña dificultad, no vivo en México y tendré que hacerlo casi todo a distancia o acomodarme a los que mi... Ver más
Soy una mujer fresca, algo clásica, con una pequeña dificultad, no vivo en México y tendré que hacerlo casi todo a distancia o acomodarme a los que mi novio y su familia puedan adelantar
- Novia Habitual
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3485 días¿Qué opinan de usar un vestido alquilado o prestado ?
Creé un post
Hace 3700 díasSaludos Futuros esposos Me encantaría que me fueran compartiendo información de las cosas que van adelantando, de buenos precios o cosas que crean pueda tener en cuenta y si fuera el caso de casarnos en la misma iglesia compartir decoración y gastos,...
Creé un post
Hace 3710 díasMe costó mucho decidirme y hacer que mi novio me apoyará, pero son mis colores favoritos.Quiero que mis damas se vistan de lila, fucsia y rosa.¿mejor un sólo color?¿Qué sugieren para los caminos de mesa?Se me ocurre un plateado y flores de esos mismo...
Creé un post
Hace 3710 díasTengo mi proveedor de la Hacienda, pero no se ya tengo esos boletos, cómo verificó?
Creé un post
Hace 3787 díasHola...Me encantaría que me mantuvieran informada de algunas cosas que vayan averiguando y consideren que puedan ayudar, no vivo en Querétaro pero la familia de mi novio es de allí.Soy Colombiana y tendré muy poco tiempo para preparar las cosas...
Creé un post
Hace 3803 díasBuenas tardes Soy Colombiana y mi novio Mexicano, nos queremos causar en Querétaro porque la familia de mi novio es de allí pero el vive en DF.Nos encantaría que nos mantuvieran informados de algunas cosas que vayan aprendiendo y viendo.Estamos en...