Villahermosa, Tabasco · Desde Noviembre del 2015
HOLA QUE TAL, mi nombre es claudia y me caso en diciembre del 2017...
- Novia Frecuente
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3141 días▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: nuestros padres, pajes, damas y damos, padrinos y los novios jeje ▪ Estilo de decoración: elegante y floral ▪ Canciones importantes: los claxons por todo lugar ▪ Recuerditos: prácticamente serán los...
Creé un post
Hace 3142 díasDurante estos meses he sido la comprometida más afortunada.. con nervios y emociones... Muchas veces porción económica o de tiempo siempre pensando en dar más para ofrecer una fiesta memorable para los invitados pero sobre todo para nosotros que...
Creé un post
Hace 3153 díasHola niñas viajaré este fin de semana y quisiera que si alguna de ustedes ya ha comprado allá su vestido de novia, traje del novio, invitaciones y centros de mesa me comentaran dónde pliiis, les agradeceré infinitamente, mi boda es el 15 de diciembre...
Creé un post
Hace 3346 días💌 - Fecha y hora de la boda: viernes 15 de Diciembre 2017 Ciudad: villahermosa tabasco Color: sangria Estilo de la boda elegante, clasica Lugar del banquete: salón candiles V Otros proveedores contratados: F