Los Mochis, Sinaloa · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4,593 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3596 días
Pff Cómo es que algo tan pequeño te haga sentir tan plena, eso fue lo que senti cuando mi prometido llego con el! La pedida no muy romántica pero si unica Lo recuerdo y aun se me eriza la piel Muestrenme sus anillos, yo creo que a todas nos...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3641 días
Compartan la foto de su amor que mas les guste!!! Y porque se enamoraron de el! A mi me enamoró todo de el, principalmente su corazón conforme al corazón de Dios, un hombre sincero y especial, muy atento y caballeroso, no lo cambiaría por...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3671 días
Buenas tardes niñas!!!!! Aqi pasando a dejar ideas d ramos usteds ya elijieron el suyo? Q significan las flores q usaran?!
Subí una foto en el post de Isabel Rosales
Hace 3681 días
Brides... alguien sabrá en donde puedo mandar a hacer o comprar mi cake topper... gracias
Subí una foto en el post de Mariel Urias
Hace 3708 días
Subí una foto en el post de Mariel Urias
Hace 3777 días
Subí una foto en el post de María
Hace 3781 días
Hola lindas, ¿Cómo están? Yo estoy encantada en esta comunidad tan linda llena de amor, buena onda y sobretodo mucho compañerismo ! Y siento que voy conociendo a muchas pero a sus novios no ¿me los presentan? Yo les presento el mío
Subí una foto en el post de Noemi Lozano
Hace 3783 días
Hola novias y novios!! He estado algo desconectada, he andado bastante ocupada ultimamente. Ya faltan 5 meses para nuestro gran dia! Siento que se me esta viniendo el tiempo encima, pero estoy super emocionada! Bueno como algunas de ustedes saben...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3784 días
En un debate pasado les pedia de su ayuda y ene ustedes y mi prometido decidimos utilizar el color rojo nos encanto la combinación y viendo alas damas la mayoría son morenas claras y creemos que les va quedar muy bien, pero ahora please ayúdenme que...