Ecatepec, Estado México · Desde Noviembre del 2015
- Novia Frecuente
- 389 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3262 díasMuy contenta el sábado fue mi gran día y todo súper, hubo cosas que me enojaron jajaj pero ya! Todo gracias a Dios increíble. 😋
Creé un post
Hace 3266 díasMañana mi gran día y yo quería mostrarles mi joyeria...
Creé un post
Hace 3287 díasChicas!!!! Tengo mi algo prestado, de hecho se ofreció una amiga que lo uso en su boda. Y esto se lo conté a otra conocida y cuando supo quién me lo había dado dijo: "pero no lo usarás vrdd?, no le va bn en su matrimonio..." Jajaja no le di...
Creé un post
Hace 3302 díasHola chicas!! Alguna de ustedes decidio que no era necesario numerar mesas? Ya entregaron invitaciones? Ya hicimos asi y nos arrepentimos jajaja. Ahora no sabemos como mencionar a los invitados donde sentarse... Me pueden ayudar por favor, estoy a un...
Creé un post
Hace 3326 díasChicas necesito se ayuda. Que peinado quedaría?
Creé un post
Hace 3342 díasHoy fue yn dia cansadisimo pero de grandes avances. Liquidamos vestido, tenemos las invitaciones y las argollas están wn casa!! Ya las quiero usar!!! Les cuento que batallamos pq no decidiamos cuales. Al final mo aon idénticas la de el oro blanco...
Creé un post
Hace 3407 díasChicas que dieron el si, alguna tenia cabello cortito? Cortito a la altura de los hombros o menos, como lo peinaron? Lo tengo a media espalda pero... quiero cortarlo!!
Creé un post
Hace 3408 díasHola chicas, les comento que cuando inicio la app me puse super loca revisando salones y todos los que cotice super accesibles y contacto buena onda, al final me quedé con uno super cerca de casa, no lo encontre aquí pero les puedo recomendar Salón...
Creé un post
Hace 3414 díasChicas I need you!!! Me encanta el color vino pero lucho para no exceder en ese color, la manteleria o vestidos en ese color, y las flores? Y las damas? Con que otro color puedo combinarlo!!! Ayudenme por favor!!!
Creé un post
Hace 3515 díasPues por fin el gran dia sera el 24 de junio 2017, porfin apartamos salon Quiero consultarles, chicas las que ya tienen damas con cuanto tiempo de antelación les dijeron, obvio a la amiga del alma de cajon estará pero con cuanto tiempo les dijeron...
Creé un post
Hace 3672 díasHicas, enontre este link, se los comparto para que en el dia b no olviden capturar estos recuerdos. Bonita tarde. http://www.nupciasmagazine.com/las-10-fotos-que-debes-tener-mientras-te-arreglas-6795.html
Creé un post
Hace 3755 díasChicas, ya saben cual sera la melodia para su primer baile? Ah que emocion, yo aún no se.... Que nervios...!
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas, les enseño el modelo que me encanto para el pastel como lo ven ustedes? La vrdd me encanto la idea pues es asi como la mezcla de mi amorcin y yo Espero el mero dia no sea un espectativa-realidad :p
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas como estan? Espero todos sus preparativos vayan de lo mejor. Necesito de sus comentarios apenas estamos comenzando nuestros preparativos y queremos la celebración en Junio, ya se, muy poco tiempo paro asi estamos, ya fimos a cotizar...