Irapuato, Guanajuato · Desde Noviembre del 2015
sencilla divertida disfruto el momento, enamorada de la vida!! :)
- Súper Novia
- 2,934 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3589 días
Hola chicas buena tarde, espero esten super bien, eh estado un poco ausente de esta hermosa comunidad, y casi un mes ha pasado de mi gran día, la verdad fue estupendo, lleno de mil sentimientos, en general fue fabuloso... en el transcurso del día...
Hace 3614 días
Hola chicas buenas madrugadas espero estén super bien...pues que creen ya llegó mi día!!estoy así o mas emocionada ... ya luego subo fotitos de este gran dia ...
Subí una foto en el post de Viridiana
Hace 3618 días
cada dia falta menos y la emocion y los nervios crecen, como van a cuantos dias estan y como van con sus preparativos!!!
Hace 3620 días
Muy buenos dias a todas .... les muestro MI contador así amaneció hoy y no lo puedo creer así o más nervios pero feliz de la vida...
Subí una foto en el post de Perla
Hace 3622 días
Ahhhh, no puedo creer que ya estoy a 99 días!!! Siento que me falta mucho y que el tiempo no me será suficiente, a pesar de que ya tengo varios avances, creo que son los nervios que empiezan a hacer efecto, Ahora sí a ponerse las pilas!!! Ustedes...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 3630 días
¡Hola, chicas lindas! . Hoy vengo a solicitarles su ayuda. Me gustaría sugirieran, y con fotos si es posible, sobre qué aretes llevar. Yo considero que por el modelo de mi vestido, no sería muy recomendable llevar collar, pues con el encaje del pecho...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3633 días
Buen día!!Chicas,Una consulta ustedes que son expertas del tema. En qué mano va el anillo de compromiso, yo estoy segura que va en la mano izquierda, pero hoy me hicieron dudar que en la otra mano y ya no estoy segura. Mil gracias por leerme y...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3635 días
Subí una foto en el post de Berenice y Erick
Hace 3635 días
Mi prometido y yo apenas estamos organizando la boda hemos hablado y sabemos que no somos ricos tampoco pobres, pero nuestra boda no sera muy lujosa, lo mejor esque nos apoyamos en todo cada semana hacemos presupuesto y realmente lo aremos grande...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3636 días
Hola Brides, Hay infinidad de diseños lindos, largos, telas y hasta colores! : En tu caso ... ¿cómo será tu velo de novia?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3637 días
Antes que nada quiero aclarar que ¡no usaré peses!, tengo pensado flores con velas o con cirio. Ya las compré chicas, en Walmart costaban $59 cada una, pero ¡oh sorpresa! En "Prichos" $15.90, y son las mismas. Aún no decido qué flores, y que tipo...
Hace 3638 días
Hola a tod@s espero estén de lo mejor pues le cuento que ya ti ve mi prueba de maquillaje y peinado me encanto todo quede enamorada de miiii jejeje espero les agrade SSALUDITOS
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3642 días
que zapatos usaran del color del vestido , Damas , brillosos como fueron o seran los que usaras el dia b
Hace 3649 días
Hola chicas buena noche espero estén bien y hayan tenido una buena semana... pues empecé hra decorar unas jaulitas pero la verdad mi mundo se me cerró.... las daremos como recuerdo.Me.. les dejo foto... ¿qué opinan?
Hace 3650 días
Hola chicas buenassss espero estén super bien!! Pues les cuento que estoy a tan Solo 35 días muero de nervios!!!!.... les dejo fotitos de los poco recuerdos que eh hecho junto a mi mamá y a mi hermana que han sido de muchisisisisma ayuda (no se...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3658 días
HOLA CHIC@S, NECESITO DE USTEDES!!!! DE VERDAD ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!! ESTOY A CORTOS 7 MESES DE MI BODA, Y AUN NO SE NI QUE, LO UNICO QUE HE APARTADO, ES SALON, FOTOGRAFO Y LUNA DE MIEL... ACABO DE ESCOGER EL COLOR PARA LAS DAMAS--- COLO...