Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2013
Me gusta leer, comer y reír. Desorganizada de nacimiento y perfeccionista por añadidura. *13 de Junio de 2O13*
- Novia VIP
- 8,390 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2014
Mi muro
Ese no lo habia cotizado!! Jajajaja El palacio Real me encantoooo no lo vi fisicamente pero en las fotos me gusto mucho!!! Nena vete por el mejor postor el que te ofrezca mas adelante!!!!
jajaja me encanto tu descripcion--Desorganizada de nacimiento y perfeccionista por añadidura--- yo creo que si nos llevaremos bien, si no fuera por mi amors que es todo organizado ahorita estuviera vuelta loca, tengo como 3 agendas de boda y ni una uso pff jajajaj :S, bueno sii poquito, ya me vere en unos cuantos meses
jajajaj muy bien tu super rayada :)... sii la verdad nos preparamos con un año 3 meses de anticipacion, jajaj la idea era nada mas ver, pero luego recibimos muchas cotizaciones y nos decidimos a separar el salon y ahi empezamos, y ahorita ya nos quedan 9 meses :s jajaja... tu como vas? ya tienes algo?
Participé en el post de Erika
Hace 4737 díasA mi la libretita me a funcionado mucho!! Ya tienes el lugar para la fiesta??? Donde te casas??
jajajajajaj sii, yo creo que tambien eres rayada si no ya hubieras eliminado mi comentario jajajaj...
Estas super a tiempo!! as tu lista!! Yo tengo una libretita y ahi desde la lista de invitadas la info de los lugares que queriamos que nos incluia!! Ya por el momento tenemos la iglesia y el lugar!! ya solo faltan como mil cosas Jajajajaja
Subí una foto en el post de Erika
Hace 4737 días
Hello guapillas!!! oigan pues espero que anden muy bien y echándole los kilos a la boda, pero para relajarnos que tal si nos conocemos un poquito mas! asi que muchachas manifiéstense les dejo estas preguntillas y de una vez les pongo mis respuestas...
Hola Priss, bienvenida :), pues aqui andamos para lo que se te ofrezca, aqui encontraras muchas herramientas utiles y en la comunidad te podemos ayudar para cualquier duda que tengas :)... saludos nena