Puebla, Puebla · Desde Junio del 2018
No hay mucho que decir 🤗
- Novia VIP
- 6,347 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 2187 días
He votado en una encuesta
Hace 2187 días¿Quién ha decidido por una boda vintage? Pues estás de suerte, aquí tengo dos ideas de recuerdos en este estilo para ti ¿Has ido a una boda vintage? ¿Cómo fue? ¿Y si nos ayudamos...
Hace 2187 días¡Hola, Comu! Es una decisión muy personal y/o de la pareja, puede que sea una manera de que la boda nunca-jamás sea olvidada, pero para algunos es una situación rara. Y para ti, ¿te gustaría ser una novia con mascarilla?
Hace 2187 días¡Hola, hola! Y para ayudar a las damas (o desear un par de zapatos nuevos para ti hihihi) aquí van 2 modelos hermosos para tus amigas del corazón. ¿Con cuál te quedas? ➡️Novia y novio con tenis. ¿Te gusta? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2187 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2187 días¡Hola, brides! Confieso que esta difícil elegir porque son muy diferentes y hermosos a la vez. Pero, me ayuden, ¿qué zapato de novia vintage te gusta más? ➡️2 zapatos de novia decorados. ¿Con cuál te quedas? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2187 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2187 díasTodas deseamos uno zapatos hermosos para nuestra boda pero también cómodos y que nos hagan lucir aun más bellas ¿Cuáles les agradan más? si tuvieran que elegir solo entre estas dos opciones.
Hace 2187 díasMe muero de amor por las dos mancuernillas, ya que son autenticas declaraciones de amor. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2187 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Hace 2187 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Hace 2187 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Cuál corte de vestido prefieres? ¿El corte princesa de Rachel, o el corte trompeta...
Hace 2187 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál escote votas? El de hombros caídos de Rachel? ¿O el escote "Reina Ana" de...
¡Hola!💥 ¿Cómo vas con tus proveedores? Te presento a la Liga de la Justicia Nupcial para que te ayuden con lo que te falta totalmente gratis. Entra a 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/princesa-villana-o-superheroe-peinado--t309215 y diles lo que necesitas ¡Te estaré leyendo! 🙋