Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017

La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de... Ver más

La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de ser años atrás mi mejor amigo.

Felizmente casados 🎉

21 de Abril de 2018

2247días 17hrs
Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 2489 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 2493 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rocio

¡Gané una medalla!

Hace 2493 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Rocio comentó en mi muro:

Hace 2501 días

Buen día desde la Bella Airosa (Pachuca Hgo.) Tenemos 8 meses para planear bien, exagero o también andan ansiosas emocionadas y aceleradas 😂!? Saludos a todas

Rosa comentó en mi muro:

Hace 2501 días

Hola nena 👸 ¿cómo vas con tu boda? te invito a unirte al club de novias que también se casan en Abril 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/club-de-novias-de-abril-2018--t217441 juntas será más fácil planearla 🤗 ¡te esperamos!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas