Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2014
Tengo 25 años y soy psicóloga me encuentro en una etapa estable y feliz
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasMi mami con la persona que siempre soñé vivir este momento se adelantó al cielo hace dos años y para mi los preparativos han sido difíciles, me gana la nostalgia y lo que menos quiero es llorar ese día!! Algún tip de como tenerla presente ese día??...
Creé un post
Hace 4205 díasLa familia de mi novio es muegano por lo que el día que fueron a casa a pedirme también llegaron mis suegros y cuñados fue algo muy jónico porque por algunos años ellos han sido cómplices de nuestro amor. La pedida fue de lo más emotiva tal como...
Participé en el post de Yessica
Hace 4205 días
Creé un post
Hace 4205 díasAlgunas parejas tienen la costumbre de irse de luna de miel al siguiente día de la boda o incluso en plena fiesta, mi novio y yo pensamos irnos un mes después del gran día!! Ustedes que opinan?? Cómo fue en su caso? Que plan tienen?
Creé un post
Hace 4205 díasChicas cuantos años estuvieron como novios antes de casarse?? Yo 5 años y medio!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4205 días
Participé en el post de Caro
Hace 4205 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4205 días
¡Gané una medalla!
Hace 4255 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.