Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2014

Hola, yo soy Fabiola y me encanta la página, se me hace de lo más divertido estar planeando mi boda con la ayuda de tantas chicas que ya pasaron por esto... Ver más

Hola, yo soy Fabiola y me encanta la página, se me hace de lo más divertido estar planeando mi boda con la ayuda de tantas chicas que ya pasaron por esto y que aportan muy buenas ideas.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2015

4005días 6hrs
Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 4165 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Fabiola

¡Gané una medalla!

Hace 4167 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 4334 días

Hola nena, bienvenid@ a la mejor comunidad de bodas hecha para y por novias a nivel nacional e internacional. Te dejo este debate que te podrá ayudar a tener una mejor interacción https://www.bodas.com.mx/debates/bienvenida-a-las-nuevas-y-nuevos-3--t65435 espero tu estancia dentro del portal sea de tu agrado y le saques mucho provecho para que tu boda sea lo que has soñado, lo que necesites no dudes en decirnos, saluditos :3

Paloma comentó en mi muro:

Hace 4340 días

Hola que tal bienvenid@ a esta comunidad, aquí encontraras mucha información que te será útil para planear y organizar tu boda, desde proveedores, hasta resolver tus dudas, creando debates con preguntas o revisando los debates ya hechos donde hay mucha información muy útil, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a dar tus primeros pasos y sepas como usar esta página que es una gran herramienta, cualquier cosa si es que te puedo ayudar, me dices y con gusto lo hare, también te platico que si deseas responder los mensajes de tu muro, debes ir al muro de la novia que te lo dejo para que le llegue la respuesta y una notificación a su correo y asi pueda responderte, saludos y felicidades por tu boda 😄

Grupos generales

Artículos por temas