Pachuca, Hidalgo · Desde Abril del 2023
- Novia Frecuente
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1092 días
He votado en una encuesta
Hace 1092 díasChan... chan... nunca falta la persona que quiere ir más acompañada a su gran día ¿Qué harías si te piden más boletos? 📋 ¡VOTA Y COMENTA!
Hace 1094 díasComu, qué tipo de despedida les gustaría tener. Recuerden que será su último evento como solter@s. VOTEN y comenten si ya están armando su despedida de solter@. 👇 Contesta toda la dinámica y gana los stickers para personalizar sus playeras de...
Hace 1094 díasHola! Me acaban de entregar mi anillo de compromiso luego de mandarlo a ajustar y grabar, en la joyería tenían el anillero de medidas pero la verdad estaba muy incómodo ya que la banda de los aros era algo ancha, todos los aros de medida estaban...
¡Gané una medalla!
Hace 1094 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1094 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1094 díasHola! Me acaban de entregar mi anillo de compromiso luego de mandarlo a ajustar y grabar, en la joyería tenían el anillero de medidas pero la verdad estaba muy incómodo ya que la banda de los aros era algo ancha, todos los aros de medida estaban...