Mérida, Yucatán · Desde Julio del 2022
Soy una persona entusiasmada por ese día hija única entre 3 varones lo chistoso mi esposo hijo único entre 2 niñas jejee
- Novia Frecuente
- 211 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1393 días
He votado en una encuesta
Hace 1393 díasVamos a ponernos serios, pensar bien en nuestros ahorros y contestar: ¿Cuánto te gastarás por invitado? 📸 Alfonso Domínguez **** VOTA, comenta y pasa para la siguiente pregunta. ¡Vale un regalito online!🎁👇
Participé en el post de Xochi
Hace 1393 días
He votado en una encuesta
Hace 1395 días¡Holaaaaaaaaaaa! Para l@s desatent@s: ¡tenemos regalito online esta semana! 🎁 Y para ganarlo, si ya has pasado por la dinámica del presupuesto, ahora debes contestar a estas preguntas interesantes sobre la pareja. Haz clic en el regalo para...
¡Gané una medalla!
Hace 1396 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1396 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1396 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1396 díasHola,mi nombre es cristina 🙂 tengo muchas anécdotas de mi boda, yo me caso el 18 de noviembre del 2023... Siii aún falta mucho como verán, 😁 pero la anécdota más reciente fue la de ayer 🥹.... El día domingo fuimos a pedir a los padrinos de velación...