Mexicali, Baja California · Desde Febrero del 2022
- Novia Frecuente
- 217 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 1377 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 1380 díasHe votado en una encuesta
Hace 1380 días¡Holaaaaaaaaaaaa! ¿Alguien más sabe cantar esta canción? Yo sigo pensando que es más bien un trabalenguas jajaja, pero vamos a lo nuestro, De tin marín de do pingüé…¡elige el vestido de novia! A) B 036 (BENITO SANTOS) B) 8001002 (DAVID'S...
Participé en el post de Xochi
Hace 1380 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1384 díasHe votado en una encuesta
Hace 1384 días️¡Hola, Comu! Empezamos la dinámica eligiendo el vestido de novia de verano más bonito. Para esto, vamos a las fotos abajo: A) Boda de ABNER & LENIKA 📸 Lovart *** B) Boda de BERNARDO & ANGIE 📸 Miguel Valdés Fotografía *** VOTA y comenta...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1384 díasHe votado en una encuesta
Hace 1384 díasComu bonita, comenzamos con la primera pregunta para armar un pastel de bodas, así que manos a la obra pasteler@s. 👩🍳👨🍳 ¿Qué estilo de pastel escogen?🎂 VOTA y pasa a la siguiente pregunta *** 👉Encuentra las mejores empresas de pasteles para tu boda...
He votado en una encuesta
Hace 1398 díasHola, Comu Empezamos con la primera pregunta de este 100 parejas mexicanas dijeron ¿Están list@s? ¡¡A jugar!!
¡Gané una medalla!
Hace 1404 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1404 díasHe votado en una encuesta
Hace 1404 díasHello, Comu ¡¡Seguimos llenando de color las bodas!! 🌈 Para empezar hay que elegir un color diferente al blanco para el look de novia y novio ¿Qué opinan? ¿Se animarían? 😎 VOTA, comenta y vamos a la siguiente inspiración 👇
He votado en una encuesta
Hace 1404 díasHola, brides bellas Comenzamos con esta pasarela de vestidos y mucha inspiración...¿será que lograremos que le digan que sí al vestido? Aquí están las dos opciones de vestido princesa. Vestido de Novia de Justin Alexander - BELLE Vestido de Novia de...
¡Hola! ¿Me ayudas a elegir el anillo más hermoso de la Comunidad?💍🤩 Empieza aquí👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/encuesta-1-vota-en-el-anillo-de-nancy-perla-o-marce--t524739
Bienvenid@ a un lunes de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊