Zacatecas, Zacatecas · Desde Mayo del 2020
Soy una persona empática, me gusta que todo tenga mi estilo pero que sobre todo los demás se sientan a gusto en mi presencia como yo en la suya.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2078 días¿Os gusta la idea de crear el álbum de fotos de la boda? Pues, seguimos con la dinámica, ¿cuál foto con el pastel te gusta más?
He votado en una encuesta
Hace 2078 díasLindas Empecemos a crear el mejor álbum de fotos de boda, así que vamos a ver qué foto prefieren de ustedes... ¡VOTA por tu preferida y cuéntanos en los comentarios si tienes alguna otra idea para fotos solo tuyas!
¡Gané una medalla!
Hace 2078 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2078 díasHola! Mi novio y yo acabamos de comprometernos y no tenemos idea de si el tiempo que resta para la fecha que contemplamos es suficiente para planear una recepción. ¿Qué consejos pueden darnos? Saluditos.
¡Hola! 😍¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. ❣️