Ciudad del Maíz, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2176 días¡Hola, comu! Sigue con esta dinámica de modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tómate un café". Empecemos con lo que abre el apetito: la entrada ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Hace 2176 días¡Hola, comunidad! Seguimos con esta dinámica en modo ahorro, recuerda que al terminar te llevas la medalla "tomate un café" ¡Vamos a hablar del menú! ¿Cuál de estas dos opciones económicas te gusta más?
Hace 2176 díasComenzamos la dinámica de la semana pensando en las bebidas de bienvenida para la boda. Hay muchas opciones ricas y no tan caras para lograr una pequeña economía en este detalle de la boda. ¿Qué opción prefieres para la bienvenida? (al completar...
¡Gané una medalla!
Hace 2187 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hace 2190 días¿Ya has pensado en este detalle? VOTA y comenta cómo llegará tu pareja!
Hace 2190 días¡Hola, chicas! La mayoría de las ceremonias tienen una duración de 45 minutos o menos. ¿Sabes cuánto durará tu ceremonia? ¿Más o menos de 45 minutos? Vota por cuánto durará y dime en los comentarios ¿Qué te parece mejor que sea de menos, ese...
Hace 2190 díasUf…soy muy fan de las guayaberas y el traje mexicano tiene su encanto. ¿Qué te gustaría? ¿Y qué opina tu chico?
Hace 2190 días¡Hola, chicas! Hoy quiero hacer una encuesta rápida!!!! Antes de comprometerse, ¿han sido novios por más o menos de 3 años? Vota y en los comentarios dime exactamente cuántos...Y luego sigue a 👉¿Qué te parece más mágico, propuesta solos o con...
Hace 2190 díasHola chicas!! Pregunta rápida, en tu equipo de damas ¿Hay más o menos de 6 chicas? Vota y dinos exactamente cuántas damas tendrás en la parte de comentarios. Y luego sigue a 👉"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅 ...
Hace 2190 díasMuchas flores, 2 peinados, y tu voto. ¿Cuál de los dos peinados elegirías? ¿Tienes alguna duda o deseas compartir alguna inspiración? ➡️ CREAR DEBATE
Participé en el post de Damaris
Hace 2190 días
¡Gané una medalla!
Hace 2190 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Monserrat
Hace 2190 días¡Hola novia! ¿Y si platicamos un rato: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493?