Coyoacán, Distrito Federal · Desde Enero del 2018
Me llamo Elizabeth, pero me dicen Elise, mi nickname en todas las redes es crisisdenervios, es por eso que aquí no podría ser la excepción 💕💕. Muero de... Ver más
Me llamo Elizabeth, pero me dicen Elise, mi nickname en todas las redes es crisisdenervios, es por eso que aquí no podría ser la excepción 💕💕. Muero de nervios con los preparativos de mi boda, como todas (me imagino) quiero que sea perfecta, es un poco complicado porque yo me dedico a hacer eventos y buenooooo, soy un poco exigente, la ventaja es que sé en donde conseguir cosas un poco más económicas, la desventaja es que siento que nada es imposible de conseguir y enloquezco jajaja! Pero todo bien. Ustedes?
- Novia Frecuente
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3004 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3004 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3004 días
Hace 3004 días
Hace 3004 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3004 días
Hace 3004 días
Hace 3004 días
¡Gané una medalla!
Hace 3011 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!