Guaymas, Sonora · Desde Enero del 2017
Me comprometí el 10 de Diciembre del 2016 💍 Tengo 23 añitos y soy una novia Feliz & anhelo con todo mi corazón que ese gran día llegue YA! 🎉❤️
- Novia PRO
- 21,955 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3342 díasChicas alguna de ustedes sabe o han comprado su vestido en alguna paguina donde los vendan usados? Que me puedan recomendarme y sea seguro? 🙈👰
Creé un post
Hace 3343 díasChicas el domingo voy a la expo boda en mi ciudad.. Alguien que ya haya asistido y me de algun consejito?
Creé un post
Hace 3348 díasChicas.. Me encanto este diseño de invitaciones pero todos me dicen e incluso en la imprenta que es demasiado Femenino.. Ustedes que opinan? 😁 Como la boda es Familiar y en un restaurant queremos algo sencillo y no tan elaborado.. El sobre sera del...
Creé un post
Hace 3349 díasHola Novias, aqui les dejo unas ideas en vestidos blancos y sencillos para bodas Civil. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8
Creé un post
Hace 3350 díasNovias, no se si conozcan el concepto de boda minimalista, ya saben lo que dicen "menos siempre es mas" a mi en lo particular ME FASCINA ♥ Tengo aquí algunas ideitas y tips, para que conozcan mas este concepto, espero les guste. Gracias por leerme...
Creé un post
Hace 3350 díasNovias que se casan en la playa.. encontre estas lindas ideas que quiza les puedan ayudar, Invitacion Estrella 1 Adornos de Caballito de Mar Invitacion Opcion 2 Invitacion opcion 3 .. en forma de conchita Invitacion Opcion 4 Invitacion opcion 5 Ramo...
Creé un post
Hace 3351 díasChicas ocupo su ayuda!!Mi boda sera pequeña y Familiar entonces tengo en mente hacer invitaciones personalizadas para cada Familia pero quiero algo sencillo y elegante; el tema de mi boda es Vintage Rosado con Dorado he buscado algunas pero ninguna...
Creé un post
Hace 3351 díasChicas, todas aquellas que su tema de boda es el color rosa, les dejo algunos lindos maquilljes para ese gran día .. espero les gusten ♥ MAQUILLAJE ROSA DRAMATICO Maquillaje Rosa Natural ROSE GOLDE Hermoso y Natural
Creé un post
Hace 3351 díasChicas Hermosas!Quisiera que compartieran algunos Tips conmigo.. Es que tengo problemas de hiperpicmentacion en la cara, cada que me sale un granito y se me quita me queda una mancha, tengo mis cachetes con algunas manchas unas mas oscuras que otras...
Creé un post
Hace 3352 díasChicas alguna de ustedes les gustaria compartir algunas ideas de pose para la sesion en pareja? 👫📷