Torreón, Coahuila · Desde Diciembre del 2021
- Novia Frecuente
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1545 días¿Ya todo mundo por aquí anuncio su compromiso? ¡Pues yo hoy les vengo con 3 propuestas de frases para colgar una foto preciosa en sus redes y anuncias el compromiso! Dime cuál te gusta más: A) “Sí al amor, sí a la vida juntos y sí al amor...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1545 días
Hace 1545 días¡Hola, chicas! Hoy les propongo un vestido corto precioso de Oscar de la Renta. La pregunta es.. ¿Te animarías con algo así para tu boda civil?
Hace 1545 días
Hace 1545 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
Hace 1545 días
Hace 1545 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con el repaso de las tendencias en Bodas para este 2022 y el primero es: "Bodas con productos locales" Una tendencia en la organización de bodas es elegir proveedores locales de productos y servicios. Esto les permite...
Hace 1560 díasHola comunidad! ¡Feliz año! De todo corazón espero que todo en sus vidas fluya maravillosamente, incluyendo los preparativos de su gran día✨ Hoy necesito de su apoyo con una cuestión…Mi boda es a principios de marzo, ¡estoy a poco menos de 2 meses🥰😱!...
Hace 1560 días
Hace 1560 días¡Hola, novias! Aquí les traigo 3 ejemplos hermosos de vestidos de novia de la nueva colección´ de Vera Wang en colaboración con Pronovias. ¿Cuál te gusta más?
¡Gané una medalla!
Hace 1561 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1561 días
Hace 1561 díasEmpezamos con nuestra dinámica y tienes que decir si es verdad o mentira: ¿este vestido es sexy?
Hace 1564 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para recibir a los reyes ? Si les concedieran el regalo de un traje para el novio, ¿con cuál de estos dos te quedas?