'Cananea', Sonora · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1952 díasContinuamos con la dinámica y repartiendo likes. ¿Cuál de los porta anillos ha robado tu corazón? ¿Ya tienes el tuyo?
Hace 1952 días¿Les está gustando el juego de esta semana? 😎 ¡Seguimos! 💃 ¿A qué decoración de mesa le das tu like?
Hace 1952 días¡Hola, parejas influencers! Claro que sí, saben todo y más sobre las bodas hehehe Bueno, ¿cuál de los dos zapatos de novia merece tu like? ¡Cuéntame más en los comentarios!
Hace 1952 días¡Hola comuuuu! ¿Preparad@s para dar muchos LIKES? ¡Comenzamos! ¿A qué zapato de novio le das tu like? ***
Hace 1966 díasSiempre me quedo con la duda porque depende un poco del estilo de cada novia. Pero, mirando fotos, me enamoran los velos laaaaaaaaaargos. ¿Cómo será el tuyo? NOVIO, ¿prefieres un velo corto o largo?
Hace 1966 días¡Hola! Seguimos hablando de elecciones en la boda, hablemos ahora de la decoración.. ¿Qué prefieres algo discreto o extravagante?
Hace 1966 díasSeguimos con las elecciones de tu boda y soy muy muy fan de los recuerdos útiles. ¿Y tú? ¿Cuál será/fue el recuerdo de tu boda?
Hace 1966 días¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones para la boda, respecto al maquillaje, quieres el día de la boda ser toda una Influencer o algo más discreto?
Hace 1966 días¡Hola, novi@! Hoy queremos saber cuáles son tus preferencias en diferentes aspectos de la boda... ¡Vamos con el peinado! ¿Qué dices, usarás algo más cercano a tu estilo diario o vas a usar algo muy atrevido?
Hace 1966 díasEmpezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
¡Gané una medalla!
Hace 1974 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1974 díasHe votado en una encuesta
Hace 1974 días¡Hola, Comunidad! Como ya no nos queda casi nada del 2020, yo deseo que todas las bodas se realicen en 2021. Así que, hagan sus apuestas y cuénteme: ¿qué parejas van a dar el paso y subir al altar en 2021? Luego explícame tus motivos en los...
¡Tómbola de bodas famosas para 2021!, aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/tombola-de-bodas-famosas-para-2021--t482773 ¿Te animas? 😊