Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2020
- Novia Frecuente
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2158 días¡Hola, comu! ¿Cuál de los dos tipos de recuerditos para invitados crees que es más práctico? ¿Los comestibles, o los que son útiles para el día a día? (como llavero, abridor de botellas, abanico...) ¡Vota y luego cuéntame qué darás en tu boda! ...
Hace 2158 días¡Hola, hermosa comunidad! Ya está aquí la edición 18 del Paseo de la fama ... ¿Lista para verlas? La bride que tenga más votos en una semana se llevará la medalla del Paseo de la Fama! Vota por tu foto favorita, y estate al pendiente porque...
Hace 2161 díasEs muy importante saber identificar la forma de los ojos para saber, por ejemplo, el tono o estilo de maquillaje que más te favorece. Hemos llegado a este momento aquí en la dinámica: ¿cómo es la forma de tus ojos?👀
¡Gané una medalla!
Hace 2187 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2187 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2187 díasHola chicas, soy nueva aquí. Voy a hacer unas manualidades para mi boda. estuve cotizando y me sale más económico hacerlo yo misma, además sirve que me entretengo en esta cuarentena. Encontré esta tienda "fantasías Miguel". Hay tiendas físicas en la...