Polanco, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2018
Soy un poco seria, aunque cuando ya conozco a la gente puedo ser un poco más expresiva, me gusta mucho ayudar a la gente, amo bailar, me gusta conocer... Ver más
Soy un poco seria, aunque cuando ya conozco a la gente puedo ser un poco más expresiva, me gusta mucho ayudar a la gente, amo bailar, me gusta conocer nuevos lugares, personas, cultura. Me gusta la naturaleza. En cuanto a deportes disfruto algo con un poco de adrenalina, como bucear, rapel, tirolesa etc. Me gusta pasar tiempo con mi familia, mi novio y los seres que amo.
- Novia Frecuente
- 314 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 2635 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2635 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 2664 días
¡Gané una medalla!
Hace 2668 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Evelyn
Hace 2672 días
¡Gané una medalla!
Hace 2678 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2678 díasHola a todas, soy nueva en la comunidad, estoy próxima a casarme, sé que son uno y mil detalles, no quiero pasar por alto nada, estoy con mil cosas en la cabeza como seguramente lo estamos todas al planear un día tan especial. Así es que me...
Participé en el post de Diana
Hace 2678 díasHola👋, ¿Sabes lo que tu peinado de novia dice sobre tu personalidad?👰 Entra aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/mira-lo-que-tu-peinado-de-novia-dice-de-tu-personalidad--t361207 y descúbrelo!