Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2018
Saltillense de corazón 💕 Canadá es mi segunda casa. Amante de la danza y la repostería ✨
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Natalia
Hace 3016 días
Participé en el post de Thalia
Hace 3016 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3018 díasHola chicas! Soy nueva por aquí El año pasado me casé por el civil en Canadá. Mi esposo y yo queremos ahora hacer la boda en México, pero no queremos hacer boda religiosa. Sabrán si puedo ahora casarme en México por el civil? O sea, realizar la...
¡Gané una medalla!
Hace 3020 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3020 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Hola bonita 😁 ¡Feliz año y Bienvenida! He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte, quería invitarte a hacer una dinámica súper divertida donde tienes que elegir elementos de boda, sólo tienes que dar click aquí para ir 👉https://www.bodas.com.mx/debates/elige-1-entre-5-vestidos--t263467 ¡Nos vemos en los debates! 😘