Mexicaltzingo, Estado México · Desde Noviembre del 2017
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1911 días¡Hola, parejitas! Si afirmo que el picante en la comida es una adicción para ustedes.. ¿Es verdadero o falso ? Vota y luego cuéntame quién de los dos aguanta más.
¡Gané una medalla!
Hace 1911 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1911 días
He votado en una encuesta
Hace 1911 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!
¡Gané una medalla!
Hace 1912 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 1912 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1912 díasHola, Soy Gaby, y primero Dios me caso en Diciembre en Mexico, estamos empezando a planificar todo, pero si con reserva con miedo de nuevas restricciones en diferentes paises, yo queria algo intimo y pequeño, pero la familia de mi novio, si desea...
¡Hello guapura! 🙋♀Me gustaría invitarte a participar en la Comunidad, y qué mejor forma de enseñarte que con todas las dinámicas del mes de Noviembre,este debate está lleno de test divertidos y de ideas para tu boda😊, ¿te animas? da click aquí para ir👉https://www.bodas.com.mx/debates/te-perdiste-de-alguna-dinamica--t257041, no te preocupes si nunca has hecho ninguna, al final del debate viene explicado cómo hacerlo. Si tienes cualquier duda puedes mandarme un mensajito o dejarme un comentario en mi muro, saluditos! 😘