Pachuca, Hidalgo · Desde Marzo del 2017
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de... Ver más
La más feliz del universo en tiempo, espacio y dimensión, amo profundamente a mi futuro compañero de vida, con quién formare una hermosa familia además de ser años atrás mi mejor amigo.
- Novia VIP
- 8,628 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3238 días
En el 2013 Xochitl y Arturo se conocieron donde trabajaban para la misma empresa, Arturo en el área de restaurante y ella para el área de mercadotecnia , comenzaron una muy bonita y divertida amistad a principios de año 2014, fueron cómplices de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3238 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3238 días
Brides, Seguro que en su historia de amor hay unos momentos especiales donde no han parado de reír juntos jeje ¿Cuáles han sido sus momentos más divertidos? * Siguiente 👉 ¿Cómo te pidió que te casaras con él?
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3240 días
Hola futuras novias, como todas saben en mexico la mujer promedio en estatura es de 1.70 para abajo pero oh por dios cuando mides 1.81 jeje y mi prometido es 10cm más bajito que yo, la cuestión es y necesito consejos, mi boda será temática y detalles...