Ir al contenido principal
Bet Bautista
Bet Bautista

Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2015

"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora,... Ver más

"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora, cuando hice mi primer carrera de 5k, en 2014 mi primer 10k y en 2015 mi primer 21k el Nike Womens Half Marathon. Desde ahí empecé a formar parte de un grupo de corredoras de diferentes estados. Una de ellas un día dijo "tienes que conocer a mi amigo" y ahí fue cuando Hugo entró en mi vida! 29 de Agosto - Nos hicimos novios!!! Un día antes del MARATÓN de la Ciudad de México a donde fuimos como porra!!! 19 de Marzo - Me pidió matrimonio!!! Un día antes de correr el 5k de novias 22 de Mayo - 11k IPN Nuestra primera carrera juntos!!! ...ESTAMOS LISTOS PARA SEGUIR CORRIENDO JUNTOS TODA LA VIDA!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Mayo de 2017

3308días 4hrs
Bet Bautista

¡Gané una medalla!

Hace 3535 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas