Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Somos una pareja desde hace 6 años y de casados al civil ya llevamos 3 años, ahora nos casaremos por la iglesia
- Novia Experta
- 1,767 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3489 díasColor -> Sobrio Diseño -> De una hoja Texto -> Texto colorido Pases -> Modernos Sobre -> Original Sello -> Etiqueta Forma de entrega -> En una original botella Tipo de papel -> Cartulina normal Tipo de letra -> Moderna y...
Participé en el post de Patricia
Hace 3495 días
Hace 3495 días
¡Gané una medalla!
Hace 3496 días
Blogger (50)
¡Ya creaste 50 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Fatima
Hace 3496 días
Creé un post
Hace 3496 díasLes dejo estas ideas de fotografias para la boda! Ojala les gusten! fotografía 1 fotografía 2 fotografía 3 fotografía 4 fotografía 5 fotografía 6 fotografía 7 fotografía 8 fotografía 9 fotografía 10 fotografía 11 fotografía 12 fotografía 13...
Creé un post
Hace 3496 díasSoy *Novia Adelita Auténtica* Les dejo mis resultados: Peinado -> 2 Zapatos -> 1 Cinturón -> 3 Algo azul -> 3 Anillo -> 1 Vestido Civil -> 1 Lenceria -> 2 Maquillaje -> 3 Ramo -> 2 Tocado -> 3 Aretes -> 2 Collar ->...
Hace 3516 días
Creé un post
Hace 3516 díasSoy Novia clásica Les dejo mis resultados: Velo -> B Ramo -> A Peinado -> A Liga -> B Vestido -> B Zapatos -> B Maquillaje -> B Anillo -> A
Hace 3529 días
Creé un post
Hace 3529 díasHola, Yo tuve mayoría de B, estos son mis resultados: Presupuesto: B) entre 60,000 - $100,000 Tipo de ceremonia: C) Religiosa Hora de la boda: B) En la tarde Menú de boda: B) Buffet Bebida: B) barra libre Vestido de novia: C) Vestido de...
Hace 3543 días