Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Octubre del 2015
prefiero pasar mis ratos libres leyendo libros y escuchando trova o investigando de lugares nuevos para conocer y como no para perderse en lo que uno... Ver más
prefiero pasar mis ratos libres leyendo libros y escuchando trova o investigando de lugares nuevos para conocer y como no para perderse en lo que uno llega al lugar, me gusto mucho la naturaleza y tambien me hice adicta al cine a causa de mi prometido
- Novia Frecuente
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Fátima
Hace 3654 días
¡Gané una medalla!
Hace 3655 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicas! creo que entre en colapsó emocional ya no se como seguir aveces siento que tengo todo y me vengo a dar cuenta que me falta todo con respecto a la novia, aparte de pequeños detalles, el vestido ya lo tengo, pero en referente a todo lo...
Participé en el post de Ambar
Hace 3709 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3710 díasFátima hermosa, ¡qué bueno verte en los debates de las Princesas! Por cierto, ¿como vas con tus preparativos? Siempre que tengas una duda recuerda que puedes abrir un nuevo debate: https://www.bodas.com.mx/com-DebateNuevo.php?id_group= y entre todas te echaremos una manita con mucho cariño! ... También te comparto un debate que está dando de qué hablar en la Comunidad: https://www.bodas.com.mx/debates/desde-hace-cuanto-tiempo-conoces-a-tu-prometido--t143450 ¡Bienvenida! :)
Participé en el post de Rosa
Hace 3711 días
Hace 3711 días
Participé en el post de Emma
Hace 3711 días
Hace 3711 días
Hace 3711 días
Hace 3711 días
Hace 3711 días
Hace 3711 días
Creé un post
Hace 3711 díasBuenas tardes señoritas alguien podría ayudarme o decirme donde puedo conseguir el cojín de tinta para huellas de árbol, acá en Tuxtla, es que por envío me sale más caro el envío que la tinta en si, les agradecería mucho
Hace 3754 días