Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2015
- Novia Adicta
- 1,195 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Enero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3822 díasChicuelaaas... Ayer me case por el civil, un mes esacto antes de la pachanga y la boda por la higlecia, ya soy la señora de Macias jeje, muy lindo todo, el discurso de la juez y mi familia que me acompañó,,y lo más importante mi bebé de 6 semanas del...
Creé un post
Hace 3822 díasNenaaas, muchísimas gracias por todas sus palabras y consejos en el debate pasado donde les conté sobre mi embarazo faltando un mes para la boda... Pues hoy fui con la ginecóloga y todo esta perfecto lo tengo 6 semanitas y muy emocionada, aún no le...
Participé en el post de Ile Reyes
Hace 3826 días
Participé en el post de Nara
Hace 3826 días
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas pues les vengó a contar algo que descubrí ayer, a sólo un mes del gran día... Estoy embarazada... No. Se ni como sentirme encerio, realmente no lo esperaba, no estava en mis planes...
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3829 días
Participé en el post de Arisai
Hace 3831 días
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 3831 días
Hola chicas Espero estén muy bien, ya tenía algo de tiempo sin comentar, pero ta regrese y ahora para presumirles mis zapatillas Mi novio y yo siempre nos hemos caracterizado por ser originales, tratar de no hacer lo típico , pero aveces creo que...
Participé en el post de Azucena
Hace 3831 días
¡Gané una medalla!
Hace 3831 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 3831 días
Participé en el post de Dulce
Hace 3831 días
Participé en el post de Suani
Hace 3831 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3832 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3832 días