Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2015
Me considero alguien muy tierna jaja tanto con mi familia como con mi FM y amigos. Trato en lo mas posible de ser super amable y cariñosa.
- Novia PRO
- 17,743 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Seneth
Hace 3363 días
Hola chicas(o), me caso en septiembre de este año y quisiera saber sus opiniones sobre en que aspectos puedo ahorrar mas dinero en la fiesta? en que ustedes no creen necesario gastar de mas o simplemente hacer algo por ti misma como los recurdos o...
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3365 días
Chicas Hermosas no tengo idea que dar de recuerdos, pensaba en algo sencillo y signifativo Ayuda!!!
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3370 días
Hola chicas!! Me caso en junio primeramente Dios!!Pero no sé si llevar damas y cómo cuál es su papel en la boda??😅 Ayuda porfis
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3371 días
Hola hermosas novias ,veo muchas caritas nuevas que les parece si nos vamos presentando para conocernos 😊les agrada la idea , dejan aquí sus datos y también una foto suya con su FM o Esposo si comienzo yo .Mi nombre es Coral Arredondotengo 27 años...
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3375 días
Hola Chicas❤ pues para conocernos un poquito más, quisiera saber a qué se dedican cada una de ustedes, yo soy maestra de maternal en una guarderia, amo mi trabajo, amo a mis niños ! mis compañeras de trabajo también van de madrinas jijij aquí les...
Subí una foto en el post de Marycarmen
Hace 3384 días
Hola a tod@s! Ya tenemos fecha para nuestra sesión casual! Va a ser el 26 de febrero en San Angel en la Ciudad de México. Estoy muy emocionada pero no tengo idea de que ropa llevar! Tanto mi novio como yo estamos dudando del outfit. Ustedes que me...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3384 días
Pues no habia tenido tiempo de mostrarles las primeras pruebas q me hice de vestido. Ninguno me gusto al 100% asi que creo q me lo mandare a hacer a mi gusto. No estan tan bonitas las fotos porque no me dejaban tomarme fotosTambien les muestro mi...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3385 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3387 días
Chicas estoy haciendo la lista no quiero que nada se me pase ya tenemos la iglesia el salón banquete pastel musica algunos padrinos!! Son tantas cosas jeje
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3396 días
Hola hermosas, espero puedan ayudarme con esta duda, ayer ya fui con mi amor a ver varios salones y ya casi nos decidimos eso me tiene super feliz, pero ustedes que elegirían para la decoración, me refiero al color de la mantelería, mis damas irán de...
Subí una foto en el post de Ann
Hace 3399 días
Chicas no sé cómo arreglarme las uñas, me quiero poner postizas pero ya me puse pestañas y mi mamá y mi hermana no dejan de decirme que me veo súper falsa y que lo soy... me pueden ayudar?
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3402 días
Chicas!! ayuda, necesito ideas para las fotos save the date, mi FM es fan del beisbol,pero asu vez yo habia pensado en algo como un pic nic porq amo la naturaleza, tienen ideas de como mezclarlos?!
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3416 días
Hola hermosas! Me voy a casar pero ya vivo con mi prometido y gracias a dios ya tenemos todo lo necesario en casa, tengo la idea de el día de la boda poner un cofresito o una cajita con unos sobresitos con una frase padre para que los invitados me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3416 días
¡Hola guapísimas! Hoy me he levantado un poco románticaaa... Por eso he pensado que sería muy bonito que todas compartiéramos en un post nuestras frases de amor favoritas. Además pueden servirles para las invitaciones, lecturas, vídeo, etc....
Subí una foto en el post de Myrna
Hace 3422 días
Buenas tardes chicas , me casare el proximo año , y pues yo soy miembro de la iglesia de jesucrito de los santos de losultimso dias (sud o mormones) y estoy buscando , un provedor de vestidos de novia , ya que para nsotros es importante la...
Subí una foto en el post de Gisell Garcia
Hace 3423 días
Cuando me pasa algo emosionante siempre quiero de volado contarselos. Bueno resulta que hoy fui a la plaza a las joyerias a ver en cuanto me saldria el regalito para mi FM, vi muchos relojes preciosos y pues habia promociones y asi. Segun iba a ir...