Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas y chicos!!! He visto que muchos queremos que nuestros adorados peluditos nos acompañen en nuestro gran día, pero no es fácil que los acepten en las iglesias o los lugares de la recepción, además de ser un tanto complicada la coordinación...
Creé un post
Hace 3839 díasHola chicas y chicos!! Todas tenemos gustos distintos y la idea de que nuestra boda sea unica y original, planeamos que tenga detalles especiales que reflejen nuestras personalidades. El ramo es uno de los accesorios principales y que siempre robará...
Creé un post
Hace 3842 díasHola chicas!!! buscando en internet encontré estos diseños que uñas que me encantarón para mi día B. Negro con un poco de brillo rojo con un detalle pequeño rojo con detalle en forma de red rojo y negro esfumado A mi me encantan!! Espero sus...
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas y chicos! Como lo dice el titulo, mi boda ha causado mucha curiosidad entre las personas que saben de mi compromiso. Pero quizá haga falta una pequeña presentación mía y de mi novio. Soy una mujer de 34 años que escapaba al compromiso...
Creé un post
Hace 3849 díasHola chicas y chicos!!! Como van con sus preparativos?? Y los nervios?? FELICIDADES a todos!!
Creé un post
Hace 3853 díasChicas y chicos! Para quienes aun tienen pendiente el tema de las bebidas de la boda esta puede ser buena opción. Soriana y superama tienen promoción 3x2 en vinos y licores. Hay que aprovechar
Creé un post
Hace 3857 díasHola chicas! He notado que somos varias que solo tendremos boda civil y queremos darle un toque especial. Existen muchas ceremonias alternativas, una de las que en lo personal me encantaría realizar es la ceremonia celta, llena de hermosos...
Creé un post
Hace 3862 díasLinda noche hermosas!!!! Aunque aún faltan varios meses para mi boda estoy tratando de avanzar todo lo posible en mi tiempo libre (que es muy poco ) el concepto de mi boda es muy poco tradicional así que me es complicado encontrar lo que busco :/...
Creé un post
Hace 3875 díasAsí como lo leen, aún falta tiempo para la boda pero mi novio ya tiene la elegida para nuestro primer baile como esposos y como nuestra boda será un tanto diferente la canción no es excepción, se llama "forever" y la canta kiss, y para ser honesta ME...
Creé un post
Hace 3883 díasHola chicas!! Espero que alguien tenga un buen consejo para hacer crecer mi pelo. Después de tener por muchos años el pelo súper largo decidí cortarlo para donarlo, cuando lo hice no sabía que mi novio me pediría matrimonio. No me arrepiento de...
Creé un post
Hace 3892 díasChicas les comparto fotos de mis pequeños avances (compras basicamente) y la inspiración para mi boda mis recuerdos las alianzas centros de mesa inspiración de candelabro material para el candelabro inspiración para mis copas mis copas para los...
Creé un post
Hace 3894 díasHola chicas!! Mi boda será en agosto de 2016 y aunque aún falta tiempo ya estoy muy emocionada. Mi boda será poco tradicional, yo se que todas las novias sueñan con una boda de princesa de cuento de hadas, pero yo quiero la fiesta que haría la bruja...