Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015
Tapatia de corazon tengo 22 años y estudio nutrición, mi prometido es de Ixtlan del rio Nayarit con 27 años y es Ing. Y nos casamos el 19 de marzo del... Ver más
Tapatia de corazon tengo 22 años y estudio nutrición, mi prometido es de Ixtlan del rio Nayarit con 27 años y es Ing. Y nos casamos el 19 de marzo del 2016. Y con 6 años de relacion me ayudaron a madurar a creer en nosotros y es increible lo que se hace por amor y todo por el apoyo incondicinal que nos tenemos me hace la mujer mas feliz del mundo.
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana Elizabeth
Hace 3966 días
Participé en el post de Betty
Hace 3966 días
¡Gané una medalla!
Hace 3966 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Gabriela
Hace 3967 días
¡Gané una medalla!
Hace 3967 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3967 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Greys
Hace 3967 días
¡Gané una medalla!
Hace 3967 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3967 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Erika
Hace 3967 días
Participé en el post de Viridiana
Hace 3967 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3967 días
Participé en el post de Cinthia
Hace 3967 días
Participé en el post de Edith
Hace 3967 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3967 días
¡Gané una medalla!
Hace 3967 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.