Guanajuato, Guanajuato · Desde Junio del 2015
.
- Novia PRO
- 10,070 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3433 días
Hola brides!! una pequeña duda, mi wedding planner me está ofreciendo unos centros de mesa (la verdad muy lindos) pero a 270 cada uno, de 10 mesas ya serían 2700 pesos y nuestro presupuesto consideraba máximo 2mil :-S la verdad se me hace mucho por...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3507 días
Estoy más que feliz de contarles que ya tengo lugar donde será mi recepción, y me encanta ¿Alguien se ha casado aquí? Me da miedo por qué elegimos una fecha donde no hiciera tanto frío pero he recibido muchos comentarios de que hace mil frío en la...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3516 días
Hola hermosas, ¿Cuántas de ustedes tendrá monogramas para su boda? :$ Les dejo estas ideas para integrarlos en la boda... En la iglesia... ¡En el pastel! En detallitos como la botella... En la pista de baile... Decoración en la recepción... ¿Qué...
Subí una foto en el post de Glow
Hace 3516 días
Hola chicas. Pues les dejo unas fotos de mis huacales. Tarde para decidir como decorarlos y para terminarlos, pero aqui se los dejo. Nada que gises, silicon, barniz, brocha y mecate no solucione.Estos son algunos de los recuerdos que daremos, unos...
Subí una foto en el post de Stephania
Hace 3518 días
BRIDES!!!!!!!! ALGUNA HA PENSADO EN HACER SU RAMO DE NOVIA??? CUÁNTOS RAMOS HARÁN??? ... TINEN IDEA DE COMO HACERLO.. HE PENSADO EN HACER EL MIO PERO NO SE COMO ... LO HARIA ARTIFICIAL, NO NATURAL A MENOS QUE LO COMPRE SERIA NATURAL.. NO PIENSO EN...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3523 días
-> Costará "un ojo de la cara" De $120,000 hasta $200,000 pesos. Empezaste con una lista de 100 invitados y no sabes en que momento se hizo más grande, te volviste loca porque te gustaban tantas cosas hermosas que terminaste gastando una pequeña...
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3528 días
Se han convertido en las flores favoritas de todas las novias mexicanas, ¡y no es para menos! Su magia conquista, sus colores enamoran, y sin duda son un gran aliado para magnificar la elegancia de tu look de novia. Aquí, los ramos de novia más...
Subí una foto en el post de Marco
Hace 3536 días
Pues de nueva cuenta ando por aqui, recordandoles que NO SOY NENA, sino el novio.... Esta vez si quiero pedir consejos, opiniones, lluvia de ideas... Tengo pensado planear una sorpresa para mi novia el dia de la boda, pero realmentr no se que puede...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3539 días
Chicas encontré este adornito para vestir las copas y con el precio de $16 en Waldos , ustedes ya las decoraron .Las 2 primeras imágenes son lo que compré, las siguientes son ejemplos.
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3541 días
Hola nenas, buenas noches, pues quiero platicarles que ya decidimos el salón lo ame desde que entramos, es tan perfecto para nosotros porque es de cristal y como mi FM y yo nos casaremos en diciembre queda perfecto para la decoración que hemos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3542 días
Hola nenas!.... Les cuento que hace tiempo (mucho tiempo) pasó por mi mente la idea de si un día me casaba lo haría de negro, después lo considere y lo olvidé... Ahora que es el momento de preparar nuestro gran día me entusiasma el vestido blanco......
Subí una foto en el post de Eliza
Hace 3542 días
Hola chicas hermosas cual de todos estos les pare más lindo para ese día especial....??
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3542 días
Ya hice Test para orientarme en el color de mi boda, pero aun no se... no me gusta mucho el rosa, pero en una boda se me hace muy bonito, la otra seria combinar colores como rosas fuertes y bajitos.....Ayuda.
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3544 días
Estoy muy preocupada por el tipo de peinado que utilizaré ya que tengo duda si se podrá colocar el velo o no me dará calor y cosas así... Y en el tipo de maquillaje (color de labios) creo que es lo que más confusión me causa. Es de noche mi boda ? ...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 3544 días
Hola a todos les agradecería que me recomendarán un hotel en la playa para celebrar mi boda, que cuente con hospedaje y organicen el evento completo, catering, sonido, banquete, decoración; que incluya ministro y Juez para no tener que moverme en un...
Subí una foto en el post de Gonzalez 1
Hace 3544 días
hola chicas Estaba viendo pasteles y vi que para 2017 en tendencia de pasteles son los drip cake que son como el estilo de las fotos. Ustedes tendrían un pastel asi?