Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2015
Soy una mujer emprendedora, amo la fotografia, soy amante de los diseños, culturas y amo viajar.
- Novia Frecuente
- 288 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3758 días
Hace 3758 días
Hace 3758 días
Participé en el post de María
Hace 3758 días
Hace 3758 días
Hace 3758 díasHermosa mil gracias por el add! Aquí estaremos a la orden para lo que necesites saber y darte consejos para tu gran dia!! Por mientras te dejo la dinámica de la semana para que descubras tu estilo de novia saludos nena https://www.bodas.com.mx/debates/enamorada-pero-confundida-las-tipicas-dudas-de-una-novia--t128728
Participé en el post de Yessica
Hace 3777 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3777 días
Creé un post
Hace 3778 díasHOLA BRIDES!!!! PUES AUN UN POCO NOSTALGICA CON LO QUE ME PASO :´( PERO BUENO AUN ASI TOMARE FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y DAR LO MEJOR, Y HACER QUE MI BODA SEA LA MAS BONITA HE DICHO!!!! (CLAP CLAP)... PUES QUE LES CUENTO QUE AL PRINCIPIO DE MI...
¡Gané una medalla!
Hace 3778 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3778 díasHOLA LINDAS COMO ESTAN???, PUES YO AQUI CASI CASI ROMPIENDO EN LLANTO, DECIDIMOS MI PROMETIDO Y YO SEPARAR FECHA PARA EL PROXIMO AÑO ESTE MES DE DICIEMBRE PERO EL LUGAR DE EL CUAL ME ENAMORE Y QUE YO ANHELO .... ESTA RESERVADO JUSTAMENTE EL DIA EN...
Hace 3778 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3779 días