Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
Me gusta leer, viajar, la playa y el calor.
- Novia Frecuente
- 466 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3646 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Barbara
Hace 3646 días
¡Gané una medalla!
Hace 3671 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Andrea
Hace 3671 días
Participé en el post de Grisel
Hace 3690 días
Creé un post
Hace 3704 díasMi boda será en la playa, serán dos ceremonias; civil y simbólica, pero tengo la inquietud sobre si debería o no llevar velo, no se si me sienta cómoda con él. ¿Ustedes qué opinan?
Hola nenan bienvenida a la comunidad espero te la pases super bien y te sirvan todos los consejitos que veas por aca.
Participé en el post de Grisel
Hace 3956 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3956 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3963 días
Participé en el post de Sofia
Hace 3969 días
Participé en el post de Danielli
Hace 3969 días
¡Gané una medalla!
Hace 3972 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3976 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3976 díasHola, Aquí descubriendo todo lo que tiene la web, me voy dando cuenta de que somos muchos los que nos casamos el mismo día y por donde mismo. Les cuento que yo me casaré en la playa, ya casi tengo seguro el hotel, sólo me falta firmar el contrato ¿Y...