Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2655 días
Hola a todas! Al fin me anime a escribirles.. la verdad he leido muchos muchos de sus debates y comentarios y son de GRAN AYUDA, espero puedan ahora puedan ayudarme. El dilema quee tengo y que esta en mi cabeza hace algunos dias es la eleccion de...
Subí una foto en el post de Rut?
Hace 2656 días
Hola hermosas como están? 💓 espero que todo vaya súper con sus planes y organización de la boda.... fui recientemente a visitar el lugar de mi boda y me enseñaron un espacio que yo debo llenar me dijeron que como una mesa de bienvenida pero no se que...
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2657 días
Hola Comu Les comparto algunas fotitos de nuestra sesión casual de novios, cada cosa alrededor de nuestra boda, tenía un sello propio... en este caso elegimos un viñedo ya que nos encanta el vino y la primera vez que estuvimos en uno, pensamos que si...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2657 días
Hola comu!!! Como van?? Qué tal su inicio de año!?? Veran, hoy vengo a pedirles su ayuda, para ver si me pueden y usar con ideas de iluminación, mi boda será rústica moderna con toques de lujo, pero por la fechas será en salón cerrado, pero quiero...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2660 días
Hola chicas! Pues resulta que el próximo 23 es mi prueba de peinado y maquillaje y no tengo ni la menor idea de como peinarme. Mi mayor problema es que, obviamente no quiero tapar los detalles del vestido, pero tengo el pelo muy largo, mucha...
Subí una foto en el post de Ignacio
Hace 2660 días
Hola Brides !! Después de varios meses vuelvo a aparecer, he estado un poco apurada con los preparativos de la boda y no había tenido un espacio para compartirles mi experiencia con la sesión preboda, bueno esta fue súper especial por que fue el día...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2661 días
Hola chicas, observo que la mayoría ya lleva carrera en el camino del día B... Así que solicito de su ayuda con ideas para mí boda, la temática es una fiesta mexicana, como es la segunda boda para festejar los 5 años de matrimonio renovaremos votos...
Subí una foto en el post de Briss
Hace 2661 días
Hola chicas lindas les dejo algunas imágenes de los velos que estarán en tendencia para este año les gustan ?? Se animarian a usar alguno, como fue o será el de ustedes las leo ❤
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2661 días
¡Hola chicos! ¿Cómo estuvo la celebración de la llegada del año nuevo? Espero que estén muy emocionadas al igual que nosotras las Admins para comenzar este año con todo y organizar la mejor Boda. Vamos a celebrar la llegada de este año, subiendo...
Subí una foto en el post de Kassandra
Hace 2661 días
Subí una foto en el post de Nayeli
Hace 2661 días
Aun falta mucho para mi boda, pero me preocupa que cuando me maquillen no luzca como yo luzco regularmente, no quiero que cuando vea las fotos no me reconozca o mi novio piense que se caso con una diferente!!! jajajaja, que me aconsejan????
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2662 días
Brides!!! Necesito consejo sobre zapatos lindos y donde encontrarlos. ¿Qué estilo les gusta más? ¿Zapatillas o tenis?
Subí una foto en el post de Mary
Hace 2662 días
Qué tipo de centros de mesa me recomiendan, la fiesta será en un jardín
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2667 días
Bellos y delicados 1.....2....3....4....5....6....7....8....9....10....11....12....13....14....15....16....17....
Subí una foto en el post de Yolis
Hace 2667 días
Hola Comu: Espero todas y todos se encuentren muy bien y con muchos avances en sus preparativos y los que ya se casaron nos cuenten a detalle. Les cuento que nos fuimos de luna de miel a PUNTA CANA, puedo decirles que fue el viaje más hermoso de...
Subí una foto en el post de Jime
Hace 2674 días
Hola!!! He estado viendo miiiiil ideas para la despedida de soltera que me organizaran mis damas pero ya creo que me bloquee porque no tengo idea de que hacer!!!! Será en casa de una de mis primas, y me gustaria algo que fuera de puras amigas y...