Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 618 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jovanna
Hace 3748 días
Creé un post
Hace 3748 díasPues a mi me gusto mucho el beso de la boda de Erika y Luis https://www.bodas.com.mx/historias-boda/luis-erika--rw2549 el lugar, la luna como testigo y ellos sellando su amor con un dulce beso
Creé un post
Hace 3748 díasAhhh yo romatica 1000 asi que podriamos decir todo lo que es lindo, dulce y tierno lo pero esta vez elijo el beso de pelicula de la dama y el vagabundo. Es de las peliculas que vi desde pequeña y me encanta.
Participé en el post de Gaby
Hace 3748 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3748 días
¡Gané una medalla!
Hace 3749 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3749 díasHola mis querid@s brides & grooms el dia de hoy me di a la tarea de investigar como hacer un repelente natural para mosquitos. Y que nos sera de mucha utilidad si es que nuestra boda se lleva a cabo en un jardin. Nuestros invitados lo...
Participé en el post de Adriana
Hace 3750 días
Subí una foto en el post de Stephanie
Hace 3782 días
Buenos días brides, espero que estén teniendo una excelente semana. Mi debate del día de hoy es para saber si alguna de ustedes ha estado en la situación en la que me encuentro... Reusulta que llevaré 4 damas de honor, 3 están en Monterrey y mi...
Participé en el post de Stephanie
Hace 3782 días
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3787 días
Mi hermosa comunidad! Hoy les traigo una misión algo complicada pero siendo tantas a lo mejor lo logramos. Hace como un mes, en Facebook me apareció la publicidad de una página que vende artículos para fiesta (mason jars, recuerdos y otras cosillas)...
Participé en el post de Gaby
Hace 3787 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3794 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3794 días
Hola chicas Cada vez estoy mas nerviosa siento que no puedo organizar mi boda , y estoy indecisa porque había dicho que el color de mi boda seria aqua pero de tantó pensar y ver digo que el aqua es para bodas en playa y en verano nose y yo me caso en...