Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lizbeth
Hace 3850 días
Participé en el post de Nancy
Hace 3850 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3850 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3850 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3850 días
Creé un post
Hace 3851 díasNenas! Ando buscando esta tiara (o por lo menos parecida) pero los pocos lugares que la venden me dicen que es con pedido de 1 a 2 meses y yo la necesito dentro de 15 días. ¿Alguien sabe donde venden alguna?
Creé un post
Hace 3853 díasFeliz año nuevo linduras! Espero que estén iniciando este nuevo año con toda la actitud Hoy vengo a mostrarles mi vestido, zapatillas y accesorios para la boda civil que se realizará el próximo mes (decidí que los zapatos que me regalaron mis papas...
Participé en el post de Rosa
Hace 3856 días
Participé en el post de Karen
Hace 3856 días
Creé un post
Hace 3856 díasLinduras... haciendo una limpieza extrema entre mis cosas encontre esta lista que me dieron cuando comence con la planeacion de mi boda y es demasiado completa segun yo. Tal vez algunos puntos no sean necesarios pero para las que no tienen idea de...
Creé un post
Hace 3857 díasPues con la novedad que ya tenemos en que entretener a los peques... ya teniamos la idea de poner un inflable y este se nos cruzo de casualidad y no dudamos ni tantito en apartarlo ¡NOS ENCANTO! : Totalmente dentro de la tematica Mi mami dice que ya...
Creé un post
Hace 3857 díasDespués de tanta espera llego mi primer pedido para mí boda de cuento de hadas! Estoy muy contenta porque supero mis espectativas : solo cambiare la pluma por una de "pluma" que ya había comprado anteriormente y se pondrá en la mesa donde estará el...
Creé un post
Hace 3857 díasHermosuras! Hace poco uno de mis compañeros de trabajo me comento que con todos los preparativos de la boda no se me olvidara comprar la despensa, ya que el me contaba que cuando el se caso se le paso totalmente hacer su primer despensa y cuando...