San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Enero del 2015
soy todo un caso..... soy sentimental muy extricta y perfeccionista creativa y enojona jajajajaj m concidero buena persona y m encanta ayudar a todos¡!
- Novia Frecuente
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4072 díasHolaaaa bueno ya saben q mi boda es en dic ya tengo apartada iglesia y salon.... pero aora no se q sigue no sesi es muy pronto para empezar con los recuerdos y todos los detalles helpme¡! con cuanto tiempo empezaron usteds¿?
Participé en el post de Paola
Hace 4072 días
Participé en el post de Yamilé
Hace 4074 días
Participé en el post de Marliz
Hace 4077 días
Participé en el post de Katina
Hace 4077 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 4077 días
Participé en el post de Chris
Hace 4077 días
Participé en el post de Diana
Hace 4078 días
Subí una foto en el post de Patsy
Hace 4083 días
Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si jugamos las 3 preguntas 1. Tu nombre y el de tu...
Participé en el post de Patsy
Hace 4083 días
Creé un post
Hace 4085 díasDespues de mi debate d q no sabria si me alcanzaria con mi presupuesto pues logre encontrar un salon en un hotel en el centro de la cd es peqño y sencillo pero t tratan de maravilla y suuuuuuuuper economico y lo incluye todo¡! y si lo encontre en...
¡Gané una medalla!
Hace 4085 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4086 díasYo creo q cuando somos niñas todas imaginamos llegar a casarnos en una boda como princesas, las ideas van cambiando etc. pero yoo siempre soñe q mi ceremonia seria aqui y si casi no encuentro la fecha d echo la unica hora q encontre fue a las 4pm...