Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2014
Hola
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Vanessa
Hace 3507 días
Creé un post
Hace 3528 díasHola chicas, necesito su ayuda, ya ven que entre las dinamicas de la boda esta donde el novio le ofrece alcohol a sus invitados varones, bueno por aqui por el sureste es muy comun, por lo general se le dan a los inivitados mandiles o algo tipo...
Participé en el post de Raquel
Hace 3528 díasHola Silvia, como va todo? Muchas felicidades por tu boda, como van los preparativos ? Felicidades!!!!
Participé en el post de Rebeca
Hace 3532 días
Participé en el post de Nadia
Hace 3533 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3533 días
Hola niñas hermosas, les molesto para pedir su ayuda. Fijence que organice una espada a la playa con mis amigas como primera despedida y estamos a tan solo un mes de disfrutar la playita!!!!!, quiero pedirles su ayuda para hacer unos kits anticruda...
Participé en el post de Silvia
Hace 3533 días
¡Gané una medalla!
Hace 3533 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3534 díasHola niñas hermosas, les molesto para pedir su ayuda. Fijence que organice una espada a la playa con mis amigas como primera despedida y estamos a tan solo un mes de disfrutar la playita!!!!!, quiero pedirles su ayuda para hacer unos kits anticruda...
Creé un post
Hace 3538 díasHola chicas, antes que nada felicidades a todas por este gran paso, espero que su organizacion este llendo de maravilla. Quisiera su ayuda pues tengo problemas con unas invitaciones a familiares es decir en especifico a primos, mi bodo es pequeña no...
Participé en el post de Nalle'
Hace 3539 días
Participé en el post de Jahel Maria
Hace 3539 días