Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 4020 días
Hola chicas buenas noches, pues acá les presento mis marranitos para la hora de pasar para que cooperen para la luna de miel jejeje yo los hice y bueno a mi me gusto como quedaron, que opinan?
Hace 4021 días
Hola brides buenas noches!! Pues les vengo a presumir que ya tenemos nuestras argollas, hoy las compramos acá les dejo fotito a ver si les gustan estoy super feliz!!!!
Hace 4032 días
Hola chicas hermosas buenas noches!! Pues con la novedad que ya hay más avances para empezar hoy compre mis marranitos para la hora de pasar a las mesas cooperación para la luna de miel jejeje me falta pintarlos y ponerlos lindos cuando los...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 4032 días
señoritas todas conocemos que con el baile del billete se obtiene buena lana para la luna de miel, me gustaria saber si alguna de ustedes va a probar con alguna otra actividad para pedir dinero, algo original y que no se vea de mal gusto para los...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4050 días
Hola me caso el 19 de marzo de 2016!! Aquí les muestro el lugar que elegimos mi prometido y yo! Es un jardín precioso! Se llama "La Cantera" es en Ciudad Obregón, Sonora. A ver sus fotos!!!
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4056 días
Chulaaaaaaaas! Un dato importante el día de la boda, quizá para algunas son nuestras damas, en ellas incluimos a amigas, hermanas, primas o cuñadas! Jeje Pero algo importantísimo es el color que elegiremos para su vestido De que color será o fue el...
Hace 4057 días
Hola chicas hermosas buenas noches!! Bueno vengo a presentarles mis copas para aventar, las adorne yo misma que tal quedaron? Me falta comprar las copas que nos quedaremos saludos nenas!!
Hace 4058 días
Hola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y rojo y las de ustedes como será? Compartan para que...
Hace 4074 días
Hola brides buenas noches como están? Bueno acá les dejo unos avances más que ya tengo. Pastel apartado, la filmación del video apartado y mis topers ya listos. Acá les dejo unas fotito saludos nenas.
Hace 4075 días
Hola chicas hermosas como están? Como van con sus preparativos para el día más importante de sus vidas? Bueno necesito que me ayuden porfas, los colores de mi boda son dorado con blanco, tengo damas así que no quería que fueran del mismo color que la...
Subí una foto en el post de Alexabeth
Hace 4084 días
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi Inperceptible que nos puede ayudar a ahorrar grandes...
Hace 4086 días
Hola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me gustaría que mis damas se vean igual que la...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4091 días
Hola chicas ya eligieron su ramo? Al parecer yo ya tengo mi favorito es de cymbidium (orquídea) color verde me encanta y combina con mis damas de honor que llevan vestidos verde lima
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4092 días
HOLA CHICAS!!! Pues aqui con la insertidumbre de que ahun no se que dar de recuerdos, aconsejenme plis estoy en ceros quisiera algo para mujeres y otras cositas para hombres que no tiren ala basura y que utilicen
Hace 4093 días
Hola brides buenas noches!! Bueno como a casi todas nos pasa al momento de elegir que vestido o color elegir para la mamá y la suegra pues acá les dejo unas ideas. Espero sea de su agrado.
Subí una foto en el post de Aida
Hace 4098 días
Hola nenas, pues ya a menos de 50 días para mi boda y ya tenemos casi todo listo, estuvimos pensando mi esposo y yo acerca de los detalles para las personas, y a las mujeres les regalaremos abanicos... y los decoraré algo así, con liston delgado azul...