Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 4057 díasHola chicas hermosas buenas noches!! Bueno vengo a presentarles mis copas para aventar, las adorne yo misma que tal quedaron? Me falta comprar las copas que nos quedaremos saludos nenas!!
Creé un post
Hace 4058 díasHola chicas como están? Ratos sin escribir pero acá ando leyendolas siempre. Bueno pues como muchas ya saben por mis debates anteriores la temática de mi boda será en estos colores dorado, blanco y rojo y las de ustedes como será? Compartan para que...
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas buenas noches como están? Bonito fin de semana. Tengo duda con las copas, bueno se que son 4 copas 2 para aventar después del brindis y pues las que nos quedan de recuerdo estoy bien? Sino corrijanme nenas, yo seré quien adorne mis cosas...
Creé un post
Hace 4074 díasHola brides buenas noches como están? Bueno acá les dejo unos avances más que ya tengo. Pastel apartado, la filmación del video apartado y mis topers ya listos. Acá les dejo unas fotito saludos nenas.
Creé un post
Hace 4075 díasHola chicas hermosas como están? Como van con sus preparativos para el día más importante de sus vidas? Bueno necesito que me ayuden porfas, los colores de mi boda son dorado con blanco, tengo damas así que no quería que fueran del mismo color que la...
Creé un post
Hace 4087 díasHola brides buenas noches, pido nuevamente su valiosa colaboración para elegir el color de vestido de mis damas. Le cuento que los colores de mi boda son dorado con blanco, pero honestamente no me gustaría que mis damas se vean igual que la...
Creé un post
Hace 4093 díasHola brides buenas noches!! Bueno como a casi todas nos pasa al momento de elegir que vestido o color elegir para la mamá y la suegra pues acá les dejo unas ideas. Espero sea de su agrado.
Creé un post
Hace 4099 díasHola brides hermosas buenas noches!! Una pregunta a las que ya se casaron y claro también a las que apenas lo van hacer. Se siguen dando los recuerditos que van prendido en la ropa? Osea los que se prenden con esos ganchitos y los que dan o daban en...
Creé un post
Hace 4100 díasHola chicas buenas noches, una pregunta quien pasa a repartir los recuerdos en la boda osea me refiero ya en la recepción y en que se pueden repartir? La verdad no tengo ni la menor idea espero puedan ayudarme niñas. Mil gracias!!
Creé un post
Hace 4105 díasChicas miren ayúdenme porfa, estos serán mis recuerdos que daré uno por familia, pero no se como se vea mejor su metido en esa cajita de acetato o solo, el señor me hizo las dos presentaciones y como que yo tengo una idea de cual se ve mejor pero...
Creé un post
Hace 4105 díasHola bonitos como están? Que tal su fin de semana? Pues miren les cuento que ya tengo tres avances más, ya aparte mis recuerdos que daré en la recepción y también encontré unos centros de mesas que me enamore de ellos en cuanto los vi, son altos así...
Creé un post
Hace 4106 díasBueno pues ya me gane el título de super novia chicas. A ver si alcanzó a ser novia vip
Creé un post
Hace 4107 díasHola brides como están? Pues les comento que me enoje mucho con disk que mi mejor amiga, esto paso el día viernes y bueno llegamos al grado de agredirnos verbalmente, es que la verdad siento que ella de alguna u otra forma tiene celos hacia mi...
Creé un post
Hace 4113 díasHola chicas como están? Una pregunta a las que ya se casaron sobre la liga, se pone de una vez cuando uno se arregla en casa o se pone ya casi en el momento de que te la quiten? Mi gran mega duda
Creé un post
Hace 4120 díasBuenos días brides como están? Bueno ago este debate por que estoy pensando muy seriamente en hablar con las damas para que ya no lo sean. Cabe mencionar que estoy preparando mi boda desde noviembre y realmente de las damas que de acá de por donde...
Creé un post
Hace 4121 díasHola brides buenas tardes como están? Bueno les platico que ya tengo un detalle más que es el cojin para los anillos lo encontré sin querer y me dije de una vez me lo llevo, ustedes ya tienen el suyo?