Nuevo Vallarta, Nayarit · Desde Agosto del 2014
Holaaaa!!! Tengo 24 años y oficialmente me he comprometido! Conozco a Poncho desde que tenía 15 años y a los 17 comenzó nuestra historia... Cuando lo vi... Ver más
Holaaaa!!! Tengo 24 años y oficialmente me he comprometido! Conozco a Poncho desde que tenía 15 años y a los 17 comenzó nuestra historia... Cuando lo vi supe que me casaría con el!!!
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Vianey
Hace 3539 días
Participé en el post de Paola
Hace 3539 días
Participé en el post de Rosie
Hace 3539 días
Creé un post
Hace 3540 díasHolaaa!! Les comparto que quiero hacer los centros de mesa para la boda, como será en la playa, quiero algo con muchas velas y muy sencillo! Comparto algunas imágenes para que me den su opinión y sus recomendaciones! Saludos!!
¡Gané una medalla!
Hace 3541 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3541 días
Participé en el post de Wen.
Hace 3541 días
¡Gané una medalla!
Hace 3542 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Ángeles
Hace 3542 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3542 días
Participé en el post de Jovanna
Hace 3542 días
Participé en el post de Alinne
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3542 díasHola!! Primero que nada... Muchas felicidades!! Compartimos fecha y lugar!! Quedamos a sus órdenes en caso de que gusten comentar algo sobre la plantación de la boda, nosotros ya nos dimos cuenta de que es todo un show! Hahaha Suerte y nuevamente...
Creé un post
Hace 3542 díasVoy a comenzar con la planeación de la boda al civil!... Pero no sé cuáles serían los elementos más importantes... Tengo entendido que puede ser algo así como un brindis luego de firmar los documentos... pero y es todo? También sé que es algo mucho...