Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2014
Soy madre de 2 princesas hermosas, soy muy romántica y entregada a mi familia estoy planeando nuestra boda y me siento muy emocionada son muchos detalles... Ver más
Soy madre de 2 princesas hermosas, soy muy romántica y entregada a mi familia estoy planeando nuestra boda y me siento muy emocionada son muchos detalles pero se q lo lograre. Quiero tener un bello recuerdo de ese maravilloso día.
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2015
Mi muro
Participé en el post de Rubi
Hace 4206 días
Participé en el post de Cindy
Hace 4206 días
Participé en el post de Chapis
Hace 4206 días
Subí una foto en el post de Yovana
Hace 4207 días
Hola Chicas...!!! En la actualidad tenemos bastantes opciones para elegir peidos... Cual eligieron para su gran día??? Ami me encanto este... Que dicen??? muestrenme los suyos.
Participé en el post de Yovana
Hace 4207 días
Participé en el post de Clau Díaz
Hace 4209 días
Creé un post
Hace 4211 díasHola chicas pues el tiempo si q se pasa volando y ya mi contador dice 100 dias q nervios tengo aun muchas cosas q ver pero en verdad la q me esta preocupando es el salon. Les cuento asi breve mi tio hermano de mi mama sera el q pague parte del salon...
Participé en el post de Patricia
Hace 4212 días
Bienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4215 díasPues al fin mis avances pocos pero importantes por algo se empieza mi vestido aun no eligo el modelo ideal pero en esas ando ya q me lo mandare hacer con una modista para q sea exactamente como lo quiero me esta costando mucho encontrar zapatos de mi...
Participé en el post de Rubi
Hace 4215 días
Participé en el post de Celeste
Hace 4216 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4217 días
Creé un post
Hace 4220 díasHola chicas quiero q me den su opinion y q harian en mi lugar.. les cuento ya soy casada solo por el civil y por problemas de inseguridad nos fuimos vivir al depto. De mi mama ahi naci crecí y me reproduje jejeje por casualidad concebi ahi a mis dos...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4220 días
Ya Hace 12años Que Estamos En Pareja Y Con 2 Dos Niñas Y Como Ellas Son Parte Importante De Nuestro Amor , También Van A Estar Muy Presentes Tanto En La Ceremonia Como En La Fiesta ...